funda nordica 150×200

Bajera de cuna 60×120 cm realizada de la más alta calidad de punto 100% bamboo. La bajera para minicuna de 50x80cm de algodón de la marca Pirulos está disponible en varios colores permitiendo que elijas la mejor combinación para la cuna de tu bebé. Bajera de algodón ajustable para cuna de 60x120cm Popelin de algodón 100%. Suave y delicada al tacto de la piel, pensando especialmente en la piel de los más pequeños, funda nordica cama 90 además de fácil de colocar en el colchón pensando en los padres. Chichonera para la cuna o maxicuna universal y reversible de la bonita colección Hello World con precioso estampado de pajaritos y koalas. Nuestros modelos están diseñados para ti, cada colección se crea combinando tradición e innovación. Descubre gran variedad de modelos y calidades. Sleepee pone a su disposición una variedad de estampados para combinar de la mejor manera con el resto de productos de sus colecciones.

En La Mallorquina te ofrecemos una gran variedad de estilos inspirados en las últimas tendencias en moda del hogar. Protector de colchón OXI PROOF para la maxicuna, transpirable gracias a su capa del tejido 3D de alta densidad. Su goma ajustable hace que sea fácil de colocar en el colchón, funda nordica blanca el tejido de algodón resulta agradable al tacto y garantiza la máxima comodidad al bebé. Protector de colchón 2 en 1 realizado en punto de algodón 100%. Medida de maxicuna 70x140cm se ajusta perfectamente al colchón evitando cualquier arruga que puede resultar incómoda gracias a la gomita que tiene en todo su alrededor. Bajera cubre colchón realizada en punto de algodón 100%. Medida para capazo, cuco o moisés de aprox 75×35 cm de colchón, se ajusta perfectamente evitando cualquier arruga que puede resultar incómoda gracias a la gomita que tiene en todo su alrededor.

Set de 2 sabanas bajeras para capazo realizado en alta calidad y con tejido de algodón grueso. Tejido bamboo destaca por ser termorregulador absorbiendo exceso de calor y humedad. Verás que te ofrecemos una colección de fundas nórdicas con tejido de punto con un tacto muy suave y que apostamos por el mejor algodón, la mejor fibra textil para cuidar de nuestra piel. Protector de cuna o chichonera de Albero Mío, disponible en 4 colores basic para combinar pefectamente con el textil de la cuna y la decoración de la habitación de tu bebé. Conjunto dos piezas Hello World de algodón 100% compuesto por nórdico y almohada para la medida de cuna.

Conjunto de dos piezas de algodón 100% compuesto por colcha-edredón y muy plana almohada de bebe para la minicuna. Realizado en algodón 100%. Muy suave y transpirable. Bajera de maxicuna 70×140 cm realizada con la más alta calidad de punto 100% bamboo. Protector se ajusta al colchón la maxicuna o cuna convertible (70×140 cm) gracias a unas gomas en los cuatro lados. Se ajusta al colchón la maxicuna o cuna convertible (70×140 cm) gracias a la goma ajustable. Juego nórdico para cuna de Albero Mio compuesto por funda de nórdico, funda de almohada y protector acolchado. Tienes tres preciosos diseños para elegir el que más acorde vaya con la habitación de tu peque para que pueda descansar cómodo con nuestro juego nórdico. Juego de cama fácil de lavar: Este juego de ropa de cama está confeccionada a partir de poliéster con un tacto muy suave.

Entradas Similares