funda nordica 280×240

Compra facil y eficaz. Como a ti, nos encanta tener una funda nórdica personalizada para pasar los meses mas fríos del año y por eso te traemos esta guía de compra de las mejores fundas personalizadas para tu cama del mercado. Además, en verano, si le quitamos el relleno podemos seguir usando la funda como si fuera una colcha. Básicamente es una funda con un relleno de fibra o plumas, y acostumbra a ir a juego con la funda de la almohada y la bajera. Por tanto, es importante que compres alguna que otra funda nórdica para tu cama. Tiene un color gris como plateado y ni te imaginas lo bien que queda.

Comodidad de uso, se adaptan bien al cuerpo y es mucho más ligera que los edredones o colchas. Volviendo al tema de mis padres, ahora a mi madre le ha dado por comprar incienso, cada vez que voy a visitarlos huele la casa increíblemente bien. Así voy renovando el estilo del dormitorio cada vez que toca limpieza. Y es que en cuanto a fundas nórdicas se pueden encontrar muchos diseños distintos que cambiarán la impresión de tu dormitorio. Por último, si quieres tener una ropa de cama que sea elegante pero desenfadada, al mejor estilo ‘effortless’, entonces debes hacerte cuanto antes con unas sábanas y fundas nórdicas de jacquard.

Disponible en dos fantásticos colores que pueden combinar perfectamente con tu ropa de cama: gris y piedra. La franela puede ser de algodón natural o fibras sintéticas, lo cual reduce su calidad y efectividad como ropa de cama de invierno. Dispones de una gran selección de fundas nórdicas tanto en su versión de juego de 3 piezas, que incluye la sábana bajera, la funda de almohada y la funda nórdica; como en básicos de piezas sueltas, para que vistas tu cama como prefieras. Vamos a responder a otras muchas preguntas como por ejemplo si es bueno o no dormir sin sábana encimera. Puedes consultar nuestra guía de tallas si no tienes claro qué medida necesitas.

Fíjate en el tamaño de tu cama para escoger la medida que mejor se le adapte: disponible para cama de 90, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. A la hora de elegir la medida de nuestro próximo edredón, es recomendable que tengamos un margen de 30 a 50 centímetros a cada lado de la cama. Recuerda que al ver los detalles podrás ver las medidas disponibles. Sin embargo, este tipo de edredones deben lavarse en seco para su mayor durabilidad y mantenimiento (en la lavadora, las plumas se quedan apelotonadas). Son fundas que no contienen ningún tipo de diseño y que tienen un gran abanico de colores.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre textil hogar por favor visite nuestro sitio web.

Entradas Similares