funda nordica azul

El tejido de bamboo es destacable por ser termor regulador absorbiendo el exceso de calor y humedad. Es totalmente transpirable gracias al tejido 3D. Reduce la presión corporal del bebé y aporta confort a la hora de descanso. Protector de colchón 2 en 1 realizado en punto de algodón 100%. Medida de maxicuna 70x140cm se ajusta perfectamente al colchón evitando cualquier arruga que puede resultar incómoda gracias a la gomita que tiene en todo su alrededor. Bajera cubre colchón realizada en punto de algodón 100%. Medida para capazo, cuco o moisés de aprox 75×35 cm de colchón, se ajusta perfectamente evitando cualquier arruga que puede resultar incómoda gracias a la gomita que tiene en todo su alrededor. Protector de colchón OXI PROOF para la maxicuna, transpirable gracias a su capa del tejido 3D de alta densidad. Con un tamaño de 60×120 cm, ideal para colocar en el colchon de la cuna del bebé.

Protector de colchón para cuna 60×120 cm ideal para colocar en la superficie del colchón. Guía de tallas para elegir la funda perfecta y el relleno en función del tamaño de tu cama. Cumple su función de preservar el calor. Tejido bamboo destaca por ser termorregulador absorbiendo exceso de calor y humedad. Destacamos de este producto la calidad del tejido y la espectacular caída que tiene. Sábana bajera para el cuco o el capazo del bebé. Su goma ajustable hace que sea fácil de colocar en el colchón, el tejido de algodón resulta agradable al tacto y garantiza la máxima comodidad al bebé.

Tejido Velvet, suave, resistente y transpirable ideal como regalo para un bebé. Set de 2 sabanas bajeras para capazo realizado en alta calidad y con tejido de algodón grueso. Envío rápido, bien embalado y artículo de calidad. Su cremallera de alta calidad oculta en la parte inferior de la funda nórdica, es más duradera que el clásico botón. Bajera de maxicuna 70×140 cm realizada con la más alta calidad de punto 100% bamboo. Bajera de cuna 60×120 cm realizada de la más alta calidad de punto 100% bamboo. En Manterol Casa tenemos lo que necesitas si buscas fundas nórdicas infantiles baratas, que no supongan un extra en tu presupuesto, pero que cumplan y superen los estándares de calidad. En sus instalaciones, no tan sólo existen las máquinas adecuadas para su confección, sino que también disponen de laboratorios que investigan constantemente para ofrecerte la mayor calidad.

Entre el parpadeo de las bombillas mágicas, fundas nordicas baratas le guiña un ojo la espantosa verdad: no le iba a ser nada fácil prescindir de Sylvie. Las sábanas bajeras suelen ser ajustables excepto en algunos modelos de cama de 180 o 200cm que vienen sin ajustar. Ajustable con gomas en las extremidades. Protector se ajusta al colchón la maxicuna o cuna convertible (70×140 cm) gracias a unas gomas en los cuatro lados. Se ajusta al colchón la maxicuna o cuna convertible (70×140 cm) gracias a la goma ajustable. Gracias a su tamaño 110 x 140 cm, es perfecta para utilizar como manta, colcha, nórdico dentro de casa y para utilizar en la sillita durante los paseos.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre funda nordica 90 por favor visite nuestro sitio web.

Entradas Similares