funda nordica beige

La lana es una fibra natural que también te ofrece mucha suavidad y capacidad aislante. Esta realizada con doble capa de muselina de algodón 100% dotando de suavidad el tacto que proporciona para un descanso mejor. Realizadas en algodón 100%. Disponible para minicuna, cuna y maxicuna. Tejido 100% de algodón y el relleno con fibra antiácaros, antialérgico y transpirable. Protector de colchón OXI PROOF para la minicuna (40x90cm), transpirable gracias a su capa del tejido 3D de alta densidad. Transpirable e impermeable. Una capa impermeable que lleva protegerá el colchón de que se moje o estropee mientras el bebé permanece tumbado en su cuna.

Es ideal para arropar a los peques, ya que se adapta perfectamente a las cunitas, evitando que el bebé se destape por la noche. Este relleno para nordico de Bonjourbebe es ideal tanto para cuna como maxicuna. Puedes tener varias fundas nórdicas para lograr efectos decorativos y un solo relleno nórdico que podrás poner y quitar a voluntad. Sus medidas dejan una parte del nórdico en la parte inferior sin relleno para facilitar vestir la cuna. Como son fundas para toda la familia disponemos de todas las medidas. Fundas Nórdicas Jacquard, tejidas en este tradicional método de confección destacan por la calidad de este tejido, estas son sin duda las más elegantes de toda la sección de Fundas Nórdicas, en ella encontrarás unos diseños sofisticados en colores pastel, colores elegantes, tejidos brillantes con diseños que cómo apuntábamos antes harán que tu habitación destaque por su elegancia.

Y por eso entendemos: ser compatible con la secadora (en invierno lo agradecerás), no arrugarse demasiado (evita tejidos que necesiten sí o sí la plancha, como el lino) y poder lavarla de manera puntual con lejía o productos antimanchas sin que se deteriore. Sus tonos oscuros y la corona de hojas, combinado con otros productos de colores vibrantes crea ambientes de ensueño, muy originales. Sus tonos rosas lisos y la corona de hojas bordadas son perfectos para crear ambientes dulces y el pequeño volante concluye este diseño. Su estampado floral combina a la perfección con la colección Rose en tonos lisos. El conjunto de cuna compuesto por funda nórdica y funda de almohada de la colección Rose cuenta con relleno incluido en ambos casos. El protector de cuna acolchado de la colección Rose garantiza al bebé el confort y seguridad que necesita mientras permanece en su cuna.

Cuenta con un tacto pluma y aportará suavidad, calor y confortot a tu bebé para que tenga dulces noches. Menos mal que tengo trabajo, menos mal. Todos somos más o menos conscientes de que hay que cambiar a menudo las sábanas pero, ¿ Ya lo creo que se acordaba Edison, sobre todo de las nalgas que sobaba con una especie de frenesí (¿acaso pensando en Estelle?), y luego de los amarres fantasiosos contra el mueble bar: ella le daba crema de casis, jerez, amaretto, todos los cócteles de la experiencia, y él arremetía con todo el ímpetu de un chucho joven, de ahí lo del hematoma. Y por último explicaremos algunos detalles sobre la historia de la funda nórdica. Compuesta por sábana bajera, encimera y funda de almohada. Juego nórdico compuesto por nórdico y almohada con rellenos para cuna de bebé de la colección Ballenas de Samiiboo es ideal para darle un diseño tierno a la vez que a la moda a la habitación y hacer que el descanso sea realmente confortable.

Entradas Similares