funda nordica cuadros

Si eres una persona a la que le gusta cambiar constantemente de decoración y colores en tu habitación, las fundas nórdicas reversibles son tu solución. Te vamos a contar una curiosidad: ¿ Una funda nórdica de terciopelo te hará sentir como un verdadero rey/reina. Andan rodando cajas por todas partes, como cabezas del Buda, y no hay nadie que se haga cargo de ellas. Si fuese general, lo citarían en la orden del día. En Sokios nos encargamos íntegramente de todo el proceso, desde el diseño, fabricación, estampación del tejido y confección del artículo hasta el empaquetado para el envío. Una buena opción son los estores enrollables que permiten desde la más absoluta claridad hasta la más absoluta oscuridad.

Un nórdico envuelto en una tela parecida a la de tu camiseta preferida no puede ser nunca una mala opción. El dormitorio en la peculiar pensión Weeks ofrece un confortable colchón de espuma viscoelástica, una almohada, un edredón y una lámpara de lectura. También se le denomina funda-edredón o edredón nórdico. El largo de la funda nórdica es de 270 cm y termina abierta para poder introducir el relleno nórdico cómodamente. Este relleno puede estar elaborado con pluma, plumón, fibras sintéticas o lana. Los rellenos sintéticos, están realizados a base de fibras de poliéster y, aunque son bastante más baratos, su vida útil es de aproximadamente 5 años.

Los primeros, suelen realizarse con mezclas de plumas y plumón, aunque también los hay de lana o seda. En el siglo I adC, en el norte de Europa, ya se utilizaron plumas para cubrir el cuerpo y protegerlo. Existe poca documentación al respecto, pero, y también en los países nórdicos (de ahí su nombre, funda nórdica) se utilizaron sacos rellenos de plumas. El origen de esta tela aún no está claro, pero la mayoría de los expertos señalan los países orientales, y luego Marco Polo trae este tejido a Italia. Destacamos de este producto la calidad del tejido y la espectacular caída que tiene. Hay muchas opciones en Blancolor para elegir un juego de funda nórdica elegante, bonito y de calidad. Si te gustan los estampados de flores pero los encuentras recargados o bien excesivamente femeninos esta es la funda nórdica ideal. Si utilizas para secar la funda nórdica de terciopelo el aire libre, no necesitaras plancharla.

El terciopelo siempre fue un tejido muy valorado, simbolizando la riqueza, el poder y el prestigio. La cara principal es aterciopelada y la interior, la que está en contacto directo con el cuerpo, es de tejido 100% algodón percal 200 hilos. El ancho varía según la medida de cama, y está disponible para camas de 135 cm, 150 cm y 180 cm de ancho (consultar guía de tallas) La funda nórdica viene acompañada de un par de fundas de almohada de algodón percal 200 hilos, funda nordica cama 180 del mismo color que la cara interior. Par hacer la cama sólo deberás ventilar a diario la habitación unos minutos, funda nordica blanca estirar un poco y la cama perfecta hecha en un visto y no visto. También facilita el proceso de hacer la cama y se puede prescindir de utilizar sábanas. Seriedad y rapidez en el proceso .

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre fundas nordicas 135 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Entradas Similares