funda nordica minnie

Funda Nórdica 3P NOIA AZUL [Comprar funda - Funda nórdica ... Nos apetecen colores más alegres, tejidos más frescos y complementos más finos, que nos ayuden a protegernos en las noches en las que sigue refrescando, pero sin llegar a resultar excesivas para una época que ya nos invita a pensar en el verano. Al despedirnos del invierno lo hacemos también de la decoración típica de esta época del año. Bromas aparte, esta funda nórdica del modelo Djungelskog está llena de alegres colores y espectaculares animales que pueden alegrarle la noche. De algodón satén de 500 hilos, su acabado aterciopelado es ideal para que tu cama te reciba con los brazos abiertos cada noche. No solo dejamos que los tonos más alegres invadan nuestras estancias, también en un buen momento para dar la bienvenida a los colores cálidos, suaves y agradables que nos ayudan a lograr un ambiente relajante que invita al sueño, como sucede con esta funda nórdica de Zara Home, funda nordica blanca con pequeñas ramas y flores en contraste sobre la superficie en color crema.

En Ikea también podemos encontrar colchas de todos los estilos, desde las que están diseñadas para el comienzo de la primavera, aportando un poco más de calor, como esta guateada del modelo Veketag por 60 euros, plisada, suave y en un agradable tono lila o esta otra, pensada para los días más calurosos, en algodón de color azul y con una fina línea de un color más claro, del modelo Skärmlilja y por solo 9 euros. Un efecto que también podemos lograr gracias al resto de complementos si optamos por poner una funda de color liso, como esta otra en blanco por 90 euros.

Saltando como un mono o rugiendo como un león, si los animales le apasionan, gracias a esta funda nórdica de 25 euros, puede tenerlos a todos reunidos en su cama. También encontrarás colchas con distintas texturas y colores como menta, mostaza o natural. Los días son más largos y soleados y eso hace que las noches sean más cálidas, por lo que comienza a ser necesario que pensemos en cambiar nuestros textiles de invierno por otros más primaverales, de materiales más ligeros, como los que nos proponen desde las firmas de decoración Ikea y Zara Home. Deja que este tierno osito les acompañe en sus noches de dulces sueños por 20 euros.

Así podemos decir adiós al frío por las noches. Ambas son de algodón, las podemos encontrar por 25 euros y en varios tamaños, para que siempre encuentres lo que necesitas. A la hora de construir una buena cama de invierno, sobre todo en la habitación de los más peques de la casa, no podemos olvidarnos de incluir algunas de las fundas nórdicas infantiles que encontramos especiales para ellos. Sin duda confiar en Ikea para vestir el cuarto de los más pequeños es una buena idea. Por suerte, Ikea se ha ocupado de que ellos también se queden encantados con nuestras elecciones, diseñando algunas fundas nórdicas que se van a convertir en sus preferidas igual que han conseguido conquistarnos a nosotras. Encontrar el diseño que se adapte exactamente a sus gustos no siempre nos resulta sencillo, por suerte con esta funda nórdica del modelo Lattjo, tenemos más animales, pero un poco menos salvajes y con un diseño menos infantil.

Aquí hay más información sobre funda nordica 105 eche un vistazo a nuestra página web.

Entradas Similares