funda nordica unicornio

Original sábana bajera para capazo de la colección Forest Adventure de Samiboo. Almohada infantil de 25 x 35 con orejitas de la colección Forest Adventure de Samiboo. Preciosa sábana bajera ajustable de la colección Vintage de Samiboo. Alegre sábana bajera ajustable para cunas de 60 x 120 cm de la colección Rainbow de Samiboo. Las sabanas de minicuna, cuna y convertibles, son uno de los productos más buscados por los padres, sobre todo, las sabanitas de primera calidad que filtren el aire para que el bebé no se sienta incómodo en caso de que su sábana o protector estén húmedos. Son indispensables para los primeros meses del bebé, ya que lo protegen del frío y del aire y sobre todo, le proporcionan la comodidad necesaria para que tu bebé pueda concebir el sueño fácilmente. Nos gusta trabajar con las mejores marcas de prendas de textil hogar, como son EUROMODA, ES-TELA, BELNOU, BELMARTI, ZEBRA TEXTIL, MUNICH, etc.

Esta funda puede utilizarse como complemento del saco nórdico, convirtiéndose así en una película protectora contra temperaturas frías que puedan perjudicar la salud de nuestros pequeños. Ideal para cualquier época del año. Realizada en algodón 100% orgánico, resulta ideal para cualquier época del año, ya que el algodón ayuda a regular la temperatura del bebé. Dentro de la gama de sábanas infantiles podemos destacar las de algodón orgánico, ya que al tacto resultan muy suaves y mejoran la comodidad del bebé. Realizado en algodón 100%, es extrasuave y agradable al tacto, ideal para la delicada piel del bebé. Ideal para capazo o cuco de 30×70 cm.

Ideal para cuna de 60×120 cm. Bambino de Samiboo, para cunas de 60×120 cm. Protector de cuna o chichonera reversible de la original colección Rainbow de Samiboo, totalmente unisex. Sábana bajera para capazo de 40 x 80 cm de la colección In Bloom de Samiboo, de algodón 100% orgánico. Este juego cuenta con una sábana bajera ajustable, una encimera y una funda de almohada. Práctica sábana bajera de la colección Dinos de Bimbi Dreams, fabricada en diferentes tallas. Sabana bajera Bambú para cuna fabricada en suave tela de muselina. Además, suele contar con cremallera que une el saco con la bajera de la cuna o minicuna. Además, es un tejido vaporoso perfecto para mantener la temperatura corporal sin llegar a los extremos.

Sus fibras naturales le aportan al tejido una textura suave y una agradable sensación de frescor garantizando que en la cama se mantenga una confortable calidez tan necesaria para el descanso diario. La funda nórdica para bebé es uno de los artículos fundamentales dentro de la ropa de cama de nuestros hijos. Por último, si quieres tener una ropa de cama que sea elegante pero desenfadada, al mejor estilo ‘effortless’, entonces debes hacerte cuanto antes con unas sábanas y fundas nórdicas de jacquard. Medidas de la funda nórdica terminada en cama de 90 cm:160 cm x 245 cm. Esta cama tiene menos que ofrecer en temas juveniles, pero si buscáis en internet en las principales tiendas y almacenes. Sacos Nórdicos, estos están destinados para un publico mas juvenil, en ellos encontrarás diseños desenfadados llenos de color y con estampados con temas actuales que aportarán un toque alegre a la decoración de la habitación.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre ennubes.com amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Entradas Similares