fundas de nordicos

Ten en cuenta el color que deseas dar a tu hogar. Un modelo perfecto si quieres aportar a tu dormitorio un toque de color y modernidad. Su diseño es perfecto para crear en el dormitorio un ambiente relajante, funda nordica 260×240 moderno y cómodo. Este modelo ofrecerá estilo y elegancia a tu dormitorio desde el primer momento. Son las fundas perfectas para toda habitación y con ellas nos sentiremos como si estuviésemos en el mejor de los hoteles por su elegancia y suavidad infinita. Especialmente indicado para quienes busquen clase y elegancia en su ropa de cama. Para quedarnos más tranquilos, queremos contaros cuáles son las últimas novedades ropa de cama que ya os están esperando.

A la hora de decorar el dormitorio, uno de los temas más importantes es la ropa de cama. Todo influye a la hora de dar con las sábanas, fundas nórdicas y mantas adecuadas. Si queréis más información, os damos una serie de consejos que os pueden ayudar a la hora de escoger. Es una opción realmente atractiva e interesante. Su precio se dispara en relación a otras fundas nórdicas baratas, aunque sus cualidades y características hacen de este modelo una interesante opción. Aunque si las sábanas son de algodón, es recomendable lavarlas a un máximo de 30 grados, de este modo mantendremos sus hilos y fibras en perfecto estado y aseguraremos una limpieza óptima.

El principal inconveniente es que sus dimensiones son ligeramente cortas para camas de 150×200 cm, quedando algo ajustadas pero siendo más que suficientes. Existen modelos disponibles en varios tamaños (5 medidas diferentes: cama de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm). Se puede comprar en 9 tamaños diferentes y en 18 estilos. Bonito, resistente, suave al tacto y con unos perfectos acabados. Un modelo bonito, suave, funda nordica blanca resistente y con muy buenos acabados. Elegante y fina funda nórdica fabricada con materiales de una elevada calidad que le confieren una gran durabilidad, resistencia y unos perfectos acabados. Materiales de alta calidad, resistentes, duraderos, robustos, suaves y con unos buenos acabados. Su tacto es muy agradable y suave, gracias a los materiales de fabricación de este producto. La calidad de los tejidos que utiliza nuestros fabricantes (marcas) suelen ser de grosores amplios; que van de los 140 a 300 hilos, dependiendo del producto y del fabricante, una funda nórdica con muchos hilos suele ser más resistente, con un tacto más suave y que ofrece mucho más confort sobretodo si la funda es de algodón (calor en invierno y frescor en verano).

Este juego de funda nórdica se caracteriza por ser verdaderamente elegante, sofisticado, moderno y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Funda nórdica totalmente recomendada que cumple perfectamente con su función. Tiene un color gris como plateado y ni te imaginas lo bien que queda. Por el lado que queda abierto deberás introducir tu relleno nórdico. Hay que lavarlo? ¿ Les aseguro a ustedes que se consumiría enseguida, se le pondría el humor a media asta y le mermaría la salud. Así que en 10XDIEZ hemos diseñado una colección de fundas nórdicas con mucha personalidad. Esta prenda está pensada para las cama nido o camas que están adosadas a un mueble, son fáciles de poner y de limpiar, además cubren en su totalidad a los niños, evitando que se queden destapados, funda nordica cuna ya que para su cierre utilizan una cremallera. Sus acabados son perfectos y muy cuidados. Colores: Los nórdicos con color, los nórdicos que son capaces de transmitir alegría son los más recomendables.

Entradas Similares