fundas nordicas corte ingles catalogo

Realizado en algodón 100% ideal para la delicada piel del bebé. Super suave al tacto ideal para la delicada piel del bebé. Está hecha en materiales de alta calidad cuidando la piel del bebé durante su descanso. La mayor ventaja de este tipo de colcha es su gran versatilidad, ya que se puede utilizar durante todo el año. Es reversible, por lo que brinda mayor versatilidad y muchas más posibilidades. Reversible, para que puedas cambiar de decoración sin cambiar de Funda Nórdica. La funda nórdica con relleno y almohada para cuna de la colección Blush de Sleepee es la combinación perfecta de calidad y diseño para la cuna de tu pequeño, permitiendo que este siempre calentito y cómodo. Sábana bajera ajustable de cuna de 60×120 de la colección Cute Birds de La Millou. Bajera de cuna OXI medida 60×120 cm con tejido 3D en toda la superficie.

Sabana bajera para cuna y capazo de la colección Savanna de Albero Mio. Sábana bajera ajustable de cuna de 60×120 de la colección Cappadocia de La Millou con bonito estampado de hojas en color menta y pasteles. Sábana bajera ajustable de cuna de 60×120 de la colección Hello World de La Millou. Sábana bajera ajustable de cuna de 60×120 de la colección Yoga Candy de La Millou. La funda nórdica con relleno y almohada para cuna de la colección Bloom de Sleepee es la combinación perfecta de calidad y diseño para la cuna de tu pequeño, permitiendo que este siempre calentito y cómodo. Conjunto dos piezas Yoga Candy de algodón 100% compuesto por nórdico y almohada para la medida de cuna.

El conjunto de sábanas es universal, se adapta a la mayoría de las minicunas. Y también en tonos grises, tienes este conjunto de flores tan bonito y perfecto para los más frioleros. Saco de algodón Baby Horn colección Capitan Adventure en tonos azules para cuco o capazo. Juego de sábanas de Petit Praia colección Party para la minicuna o moises del peque. Juego de sabanas estampadas de mini cuna 50x80cm de Petit Praia. Chichonera para la cuna o maxicuna universal y reversible de la bonita colección Yoga Candy con precioso estampado. El saco de dormir de la colección Safari de Albero Mio es ideal para que tu peque duerma tapado toda la noche. El saco de dormir de la colección Picnic de Albero Mio es ideal para que tu pequeño duerma tapado toda la noche. Es reversible y su estampado infantil con príncipes y princesas harán que los más peques de la casa estén rodeados de una noche de cuento mientras duermen.

No te dejes fuera la inspiración y consigue una decoración que refleje tus gustos, tus aficiones, tu estilo. Vestirá su cama con originalidad y mucho estilo. Fundas nórdicas para cama de 150, funda nórdica: 240×220, funda de almohada: 50×85. (Incluye 2 fundas de almohadas). Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimare y funda de almohada. Sabana bajera ajustable al colchón del bebé con protector impermeable realizada en algodón orgánico. El hilo del cuello se tensó. Estructura de dosel o mosquitera que te permite fijarlo en la mayoría de cunas y minicunas del mercado. Totalmente universal. Realizado por ambas caras de algodón 100%. Cuenta con un bonito lazo que nos permite ajustarlo a la hora de cerrar el saco según necesidad y tamaño del bebé. Es una gran ayuda para poder disfrutar de una habitación limpia y libre del temido virus. El tenzel esta revestido con material impermeable, que ayuda a proteger el colchón.

Entradas Similares